NOVEDADES PARA COMPARTIR

EL ARTE DE HACER VOLUNTARIADO

UNA CHARLA INSPIRADORA CON KAREN CAPAQUIRA, DIRECTORA DE MARKETING, COMUNICACIONES Y AUTOSOSTENIBILIDAD EN CREA+

Únete a la conversación y escucha el nuevo episodio de «Conecta con el futuro» un podcast de Statkraft y RPP; donde Karen Capaquira, nuestra directora de MCA, participó como invitada especial para compartir ideas clave sobre el voluntariado y el poder que tiene la acción social para transformar nuestra sociedad.

En este episodio, nuestra directora compartió su experiencia de voluntariado en Crea+, además de los beneficios que implica realizar voluntariado. Este se presenta como una oportunidad de marcar una diferencia real en la vida de las personas, generando un impacto social en las comunidades, hasta la transformación personal del voluntario. Frente a ello, nos comparte la perspectiva que tiene Crea+ de posicionar el “voluntariado profesional” como un enfoque que potencia aún más el impacto positivo que cada voluntario puede tener, a través del empoderamiento en el impacto de su rol y gran compromiso que sugiere de parte de todos los actores involucrados. 

Estamos seguros de que esta entrevista te impulsará a unirte a una increíble comunidad que busca la transformación social. Escúchala completa aquí: 

La juventud está tomando el liderazgo en la creación de un futuro más solidario y comprometido con el bienestar común. ¡Comparte este mensaje con todos aquellos que sueñan con una mejor sociedad! 

LO BUENO SE COMPARTE