NOVEDADES PARA COMPARTIR

CREA+ EN ALIANZA CON EL OEFA Y CREPIER BENEFICIARON A 150 ESTUDIANTES DE SJL 

EN ESTA ALIANZA SE SUMÓ EL OEFA CON TALLERES DE BIOHUERTO PARA ESTUDIANTES DE SECUNDARIA Y LA EMPRESA CREPIER, QUE PERMITIÓ DONAR 150 MOCHILAS.

El sábado 22 de abril desarrollamos una doble experiencia con más 30 voluntarios para estudiantes del colegio Manuel Robles Alarcón en San Juan de Lurigancho, con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado medioambiental. 

La primera parte de la jornada se enfocó en el taller de “Cuenta Cuentos” donde participaron 85 estudiantes de nivel primaria, quienes pudieron aprender y reflexionar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y sus especies.  

En la segunda parte de la jornada, el OEFA se sumó como un importante aliado durante la experiencia desarrollando el taller medioambiental “Macetas de Autoriego” para 65 estudiantes del nivel secundaria, quienes tuvieron la oportunidad de aprender la importancia de los biohuertos y poner en práctica el suyo sembrando semillas que la institución les donó.  

Finalmente, la tercera parte de nuestra jornada culminó con la donación de 150 mochilas de parte CREPIER para todos los estudiantes, quienes podrán estudiar con este nuevo material educativo. Asimismo, se hizo presente nuestro aliado ISM con la donación de bebidas para todos los presentes (voluntarios, estudiantes y personal docente) que nos acompañaron en toda la experiencia. 

¡Te mostramos algunas fotos de esta doble jornada que emocionó a todos nuestros participantes!: 

A ti, ¿te gustaría formar parte de experiencias similares? Puedes encontrar jornadas y enterarte de nuestros próximos programas en: https://creamas.org/voluntariado/ o a través de nuestras redes sociales (búscanos como @creamasperu).   

¿A tu empresa le gustaría sumarse como aliado para llevar ayuda Escríbenos a: cocrea@creamas.org   

LO BUENO SE COMPARTE