Sé el cambio que quieres ver en el mundo. ¡Empieza hoy!

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO PROFESIONAL

Cambiar la vida de un niño, puede cambiar la tuya. Por eso, súmate hoy como Creando (voluntario profesional) y empieza a transformar la vida de miles de niños en nuestros programas digitales y presenciales:
Dona tu talento

Comparte tu talento y ayuda a miles de niñas, niños y jóvenes a descubrir el suyo a través de talleres en vivo los días sábados.

- Próximamente en Febrero -

Salvemos la educación

Conviértete en creando tutor y ayuda a un estudiante a nivelar y reforzar materias como: Comunicación, Matemáticas, Personal Social y Ciencia y Ambiente.

- Próximamente en Marzo -

Súmate como AO

¿Te gustaría potenciar tus conocimientos profesionales? Súmate Creando AO en nuestras áreas organizacionales y ayúdanos a llevar proyectos de alto impacto.

- Próximamente en Marzo -

MIRA EL CAMBIO QUE ESTAMOS LOGRANDO

No hay nada más fuerte en el mundo que el corazón de un Creando y prueba de ello es que en nuestros 12 años de trayectoria más de 32 mil jóvenes se han sumado como voluntarios profesionales para impactar en la vida de miles de niños y adolescentes.
+ 15 mil

Voluntarios en Dona Tu Talento

+ 15 mil

Voluntarios en Crea+ Live

+ 2 mil

Voluntarios en Salvemos la Educación

TESTIMONIOS DE NUESTROS VOLUNTARIOS

    Stephanie Torres
    Stephanie Torres

    Voluntaria Profesional

    “(…) pude darme cuenta que, con lo mucho o poco que yo podía hacer, tenía la posibilidad de transformar o hacer un cambio en la sociedad.”

      Rosario Sánchez
      Rosario Sánchez

      Voluntaria Profesional

      “(…) le educación es la base para lograr cualquier cambio positivo, especialmente para que niñas y niños crean en sí mismos. Eso es aquello que me conecta con Creamas.”

        Ángel Guerra
        Ángel Guerra

        Voluntario Profesional

        “Ser voluntario ha marcado positivamente en muchos aspectos de mi vida. Ayudar a niñas y niños a alcanzar sus sueños se vuelve una experiencia inolvidable.”