NOVEDADES PARA COMPARTIR

ASÍ VIVIMOS «ABRIGA UN ABUELITO» EN SJM

ABRIGA A UN ABUELITO: UN DÍA PARA REGALAR CALIDEZ Y SONRISAS EN CREA+

En CREA+, comprendemos la poderosa influencia de la unidad y cómo una simple acción puede transformar vidas. Es por esto que el pasado sábado 12 de agosto, llevamos a cabo nuestra significativa experiencia «Abriga un Abuelito». Este evento tuvo lugar en el AA. HH. Los Álamos, situado en San Juan de Miraflores, Pamplona Alta.

Un día para recordar

La jornada fue protagonizada por 12 voluntarios y 29 adultos mayores, quienes compartieron momentos de alegría y risas. Las actividades dinámicas desencadenaron carcajadas contagiosas, y, por supuesto, el esperado momento del bailetón no podía faltar. Queremos mencionar especialmente a la señora Magda, cuya vitalidad y energía nos inspiraron a todos.

Las manualidades también jugaron su papel, exhibiendo la creatividad única de los participantes. Incluso los directivos de la comunidad se sumaron con entusiasmo, demostrando su compromiso. Los juegos de destreza resaltaron el espíritu competitivo y deportivo, generando camaradería entre los adultos mayores y los voluntarios, quienes se agruparon bajo nombres divertidos como «Los Quinceañeros» y «Los Combatientes».

Un Acto de Calidez

El clímax de la jornada fue la conmovedora donación de frazadas, otorgadas a cada abuelito por nuestros voluntarios. Las expresiones de gratitud y la esperanza de un próximo encuentro llenaron el ambiente de emotividad y conexión.

banner impacto abriga

Un Agradecimiento Profundo

Deseamos expresar nuestra gratitud sincera a nuestros valientes voluntarios, a la empresa aliada Detroit por su generosidad en la donación de las frazadas y, por supuesto, a los adultos mayores que nos brindaron su tiempo y su corazón.

Gracias por ser una parte esencial de esta comunidad extraordinaria. ¡Nos emociona ya la próxima aventura que compartiremos juntos!

¡Conócenos Más y Únete a Nuestra Causa!

LO BUENO SE COMPARTE