¡Logremos que más niños en el Perú crean en sus Sueños!

Yo elegí ser Creando

octubre 8, 2017

Posteado por

 

Escrita por: Carolina Sánchez Vega – Creando del Taller de Liderazgo
Colegio: Rafael Belaunde – Callao

La vida está hecha de decisiones. Para mí, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida es ser parte de esta gran familia azul llamada Crea+. Y es que cuando has estado a punto de perderlo todo, incluso la vida, te das cuenta con claridad que uno nace para cumplir una misión en el mundo. La mía es simple: ayudar e inspirar a las personas a creer en sus sueños y en sí mismos.

Este hermoso propósito de vida lo aplico todos los sábados gracias a Crea+. He tenido la fortuna de compartir mi talento y mi historia de vida con jóvenes brillantes, audaces y muy inteligentes que sábado a sábado me han dado grandes enseñanzas y me han inspirado a crecer como persona. Ver sus sonrisas es la mejor recompensa.

El primer taller que elegí fue inglés. A pesar que el grupo de alumnos se redujo al final a una sola estudiante, eso no me desanimó, sino todo lo contrario, me motivó a preparar mis clases con más ahínco y con toda esa pasión que los docentes de vocación proyectan siempre. El segundo taller que elegí fue Liderazgo, un taller maravilloso que hizo que mis alumnos luchen por sus sueños sin miedos. Ambos talleres no hubieran sido posibles sin el apoyo de mis duplas, estas personas increíbles que en corto tiempo no sólo se convirtieron en mis amigas, sino también en mi pequeña familia.

Los sábados Crea+ son parte importante de mi vida. Me siento afortunada de haber conocido un grupo humano que busca marcar la diferencia en la educación de mi país. Ellos me inspiraron a elegir sabiamente. Yo elegí creer en los sueños. Yo elegí tener fe en las personas. Yo elegí ayudar e inspirar. Yo elegí ser un agente de cambio. Yo elegí ser Creando.

Si tú también quieres vivir esta experiencia y generar un cambio con tu talento, únete aquí.

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter