¡Logremos que más niños en el Perú crean en sus Sueños!

Un antes y un después en mí

mayo 20, 2019

Posteado por

 

Escrita por: Susan Quispe Muñoz – Creando de Taller de Liderazgo
Colegio: Héroes del Cenepa – Cercado de Lima 

Estoy en Crea+ desde el semestre 2016-II. Empecé dictando el Taller de Liderazgo en secundaria. Dentro de la Cultura Crea+, uno de los pilares que se maneja es el Encúentrate y Cree ti,  entonces necesité confiar en mi capacidad para que los niños empezaran a escucharme y mostrarles todo lo que yo había aprendido en todos los Talleres de Liderazgo que había llevado.

Sabía que sería bueno que personitas – como yo – los ayudarán para definir a dónde querían llegar en un futuro, con mi dupla creamos dinámicas para que conozcan sus capacidades básicas como la confianza , la afectividad, el instinto y que a partir de eso puedan dejar huella en el lugar en el que estén.

Para mí, fue muy gratificante verlos crecer durante ese semestre. Los chicos,  empezaron a conocerse a sí mismos y reconocían sus luces y sus sombras, ellos comprendieron que podían vencer sus miedos para alcanzar sus sueños o cualquier meta que se propusieran.

Está experiencia marcó un antes y después en mí, ya que a raíz de cómo me desenvolví como docente, ver esa transformación en mis niños y sentir pasión por lo que hacían, decidí dar un paso más en mi vida y entrenarme como Life Coach, que por cierto era algo que aplazaba por miedo a fallar. Necesitaba ser coherente con lo que enseñaba en Crea+ y en mi vida personal, por eso decidí dar ese paso importante. Como voluntaria en Crea+, no solo apoyé a más niños a creer en sí mismos , sino que también me transformó a mí.

Este semestre 2017-I, enseñé el mismo curso a niños de primaria, desarrollando otras habilidades de trabajo con ellos –propios de su edad – parte importante de este proceso son mis duplas, Kathy, Alexis y Naty que juntos compartimos un mismo objetivo, ver a nuestros niños conocerse y reconocerse. Por ello y más, gracias Crea+.

Si tú también quieres vivir esta experiencia y generar un cambio con tu talento, únete aquí.

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter