¡Logremos que más niños en el Perú crean en sus Sueños!

VISIÓN

Ser en el 2020 el movimiento social líder en la formación de agentes de cambio del Perú.

MISIÓN

Somos un voluntariado profesional en educación que promueve la Responsabilidad Social Individual y busca que más niños y adolescentes crean en sí mismos para lograr sus sueños;  a través de un modelo que educa en valores, desarrolla capacidades y potencia talentos en escuelas de zonas vulnerables del Perú.

———————————— NUESTRO SUEÑO ————————————

“Que más niños en el Perú crean en sí mismos
para lograr sus sueños”

Alex, 10 años

“He puesto en la cuna de mi hermanita menor muchas mariposas, me gusta hacer cosas muy bonitas con el papel, mi sueño es ser artista”.

Diego, 12 años

“Quiero ser guitarrista profesional y tocar frente a muchas personas. Cuando toco la guitarra siento que la música invade todo mi cuerpo, es una sensación diferente, nunca antes había sentido algo así”.

Así empezó nuestro sueño…

En el año 2003, nace Crea+ en Santiago (Chile), gracias al trabajo de José Miguel Ossa, Rafael Araya y Jaime Besa. En 2009, en el marco del programa “Global Competitiveness Leadership Program” de la Universidad de Georgetown, Luis Miguel Starke (Perú) y Roberta Machado (Brasil) deciden implementar el programa en sus respectivas ciudades.

nuestro sueño

En Lima, Luis Miguel y un grupo de amigos comprometidos con la educación comenzaron el proyecto. En marzo de 2010, se iniciaron las clases de Crea+ con 65 Creandos y 400 estudiantes del Colegio Fe y Alegría Nro. 34, ubicado en Las Delicias de Villa – Chorrillos.

nuestro sueño

Dos acontecimientos marcaron el año 2011. El primero, se pudo llegar a un segundo colegio en San Juan de Miraflores. Gracias a 185 Creandos Docentes se atendió a 650 niños cada sábado. De otro lado, se creó el Consejo Consultivo de Crea+ presidido por Leslie Pierce y conformado por Felipe Ortiz de Zevallos, Julio Luque, Jorge Medina, Pablo Cateriano, Cecilia Blume, Bartolomé Ríos, Paul Neira y Paulo Pantigoso.

nuestro sueño

En el transcurso de estos años, más de 3,540 Creandos (voluntarios) han vivido la experiencia Crea + e impactado en más de 13,000 niños. Un sueño que buscamos replicar en todo el país y sabemos que, más Creandos se suman a este desafío, se hará realidad.

nuestro sueño