¡Logremos que más niños en el Perú crean en sus Sueños!

El poder de los sueños

junio 17, 2019

Posteado por

 

Escrita por: Renzo Tipacti – Creando Docente del taller de música

Colegio: IE 6006 – 6007 Virgen de Lourdes – Pachacámac

Entré a Crea+ como por antojo del universo. Luego de ver una publicidad en redes sociales, había llevado a cabo un intenso proceso de autoanálisis en el cual por azares de la vida había determinado que siempre recibí una mano que me dio apoyo y concluí que era el momento de dar la mía también. Sin embargo, no sabía cómo. En Crea+ vi la oportunidad de transmitir mediante la música el mensaje que siempre había llevado conmigo, no dudé en inscribirme y ser un Creando docente de música y mensajero del poder de los sueños.

Grande fue mi sorpresa cuando conocí a los alumnos del sexto año de primaria del colegio Virgen de Lourdes en Pachacámac. La calidez y simpatía que ellos irradiaban era singular y espectacular. Recuerdo que todas las tardes, después de la clase, regresaba a casa recargado de energías y con mucha alegría. Ellos me enseñaron mucho sobre seguir soñando, abrazar tus ideales y la confianza en uno mismo. Es realmente sorprendente cómo un grupo de niños puede transmitirte tantas emociones y pensamientos, al punto de replantearte muchos viejos conceptos.

Al concluir mi taller pude sentirme muy contento de haberles dejado el legado del poder de los sueños, porque cuando una persona quiere algo con todo el corazón y está dispuesta a trabajar por ello, el universo conspira para que sea una realidad, tarde o temprano. De la experiencia que me brindó Crea+ me llevo la empatía, el compañerismo, el amor por el prójimo, la perseverancia y la paciencia. Estoy muy seguro que eventualmente regresaré por más aventuras y poder compartir mucho más con las generaciones que vienen. ¡Gracias Crea+ por darme la oportunidad de dar un poco de mí!

Si tú también quieres vivir esta experiencia y generar un cambio con tu talento, únete aquí.

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter