¡Logremos que más niños en el Perú crean en sus Sueños!

El corazón azul siempre te llama

agosto 26, 2020

Posteado por

 

Escrito por: Diego Marcelo – Docente Creando del taller de emprendimiento

Colegio: Rafael Belaunde – Callao

Empecé en Crea+ en el semestre 2017-II. Creo que soy uno de los pocos que se enteró por LinkedIn. Trabajo en recursos humanos, así que es una de las redes sociales que más uso. Allí leí el comentario de uno de mis contactos que recomendaba a Crea+ como una experiencia que todo profesional debería pasar. Al ingresar lo primero que leí fue: “Asiste durante 14 sábados consecutivos”. En esos momentos, estaba en un nuevo trabajo, terminaba la universidad, estaba ocupado con las capacitaciones, proyectos y asesorías; sin embargo, me inscribí sin pensarlo mucho.

De más está decirles que desde que ingresé supe que era la mejor decisión que había tomado ese año. Mis duplas y yo formamos un gran equipo, pues la vibra que proyectaba ese grupo humano era de otro mundo. Eran de ese mundo en el que tanto creíamos y queríamos transformar, pero lo más importante eran las personas que asistían a las clases. Esas personitas que asistían desde temprano por ti y regresaban todas las semanas. Ellos eran el verdadero motor para levantarte temprano todos los sábados y planificar tu clase durante la semana. Ellos eran por quienes valía la pena donar tu tiempo, a pesar de tener mil y un responsabilidades.

Lamentablemente, empezó el 2018 y no pude continuar en Crea+. Estaba más holgado de tiempo, pues los sábados los tenía programados para otras actividades. Me ascendieron de puesto, saqué mi bachiller, me mudé, pero sentía que algo faltaba en mi vida. Estaba cayendo en una zona de confort, invadido por el individualismo ocasionado por el consumismo de la ciudad y la monotonía. No me malinterpreten, amo mi trabajo y mi carrera, pero simplemente no me hallaba en sintonía, pues sentía que había dejado un proyecto incompleto: ¡yo me sentía incompleto!

Y es así como regresé a Crea+, a mi colegio, a mis aulas, a mis alumnos y digo míos porque una vez que pisas ese colegio y te pones tu polo azul los haces tuyos, parte de tu vida, de tu mundo. Crea+ transformó mi vida. Hoy estoy de regreso con miles de cosas extras, pero sé que no podría con todo sin esa vibra azul que me alimenta. ¡Gracias Crea+!

Si tú también quieres vivir esta experiencia y transformar la sociedad compartiendo tu talento, únete aquí.

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter