¡Logremos que más niños en el Perú crean en sus Sueños!

Somos un equipo multidisciplinario de jóvenes que busca contribuir con la formación de estudiantes en edad escolar, a través de un voluntariado profesional enfocado en una gestión eficiente y en un fuerte sentido del compromiso y la responsabilidad.

¿Qué queremos lograr?

Estimular la creatividad en los NIÑOS, potenciar sus talentos, fortalecer su seguridad personal y ayudarles a conocer distintos enfoques y perspectivas del mundo.

En nuestros CREANDOS (voluntarios), promover su compromiso social y su involucramiento con la educación, al compartir sus talentos con niños y niñas.

Consolidar un
VOLUNTARIADO PROFESIONAL soportado por una sólida cultura organizacional y gestión eficaz.

¿Por qué somos diferentes?

Todos tenemos un talento especial. En Crea+, tienes la oportunidad de compartir ese talento y de permitir que cientos de niños descubran, aprendan y desarrollen los suyos.

Motivación, inspiración y propósito nos movilizan hacia la obtención de resultados perceptibles en nuestras vidas y las de otros.

Contamos con una metodología propia que, en un contexto de sano esparcimiento, está orientada a educar en valores, desarrollar capacidades y potenciar habilidades.

Nuestros Soñadores

Crea+ está conformado por Creandos AO (áreas organizacionales), Creandos Docentes , Consejeros, Amigos, Embajadores Crea+ y Empresas Aliadas, quienes interactúan de manera constante, y desempeñan sus labores de forma voluntaria.

 IMG_5306 pssat

Creandos Docentes

Los Creandos Docentes son voluntarios profesionales que comparten sus talentos, a través de la enseñanza de clases de Divertimate y Talleres artísticos, deportivos, académicos, entre otros.

“Enseñamos, aprendemos pero además nos divertimos. En Crea+ amamos lo que hacemos y amamos la oportunidad de hacer algo positivo por la educación de nuestro país”.

Lissette Ganoza
Creando de Yoga – Secundaria

Comité Ejecutivo y Creandos AO

Crea+ cuenta con cinco áreas organizacionales compuestas por voluntarios (Creandos AO) cuyos responsables (Directores) forman parte del Comité Ejecutivo, órgano de gobierno de Crea+.

Luis Miguel Starke
Presidente y Fundador
Nicholas Harmsen
Director General
Renzo Torres
Director de Comunicaciones y Marketing
Olga Bolarte
Directora de Impacto
Fernando Rodríguez
Director de Gestión Estratégica
Rafael Villafuerte
Director de Gestión de Colegios

Creandos Consejeros

Un equipo multidisciplinario de líderes conforma el Consejo Consultivo de Crea+. Ellos acompañan nuestros pasos y nos orientan hacia el logro de nuestras metas.

Leslie Pierce
Presidente – APECOM
Felipe Ortiz de Zevallos
Presidente – Grupo APOYO
Julio Luque
Presidente – Métrica
Marco Aveggio
Director – Fundación Wiese
Jorge Medina
Ex CEO – EY
Pablo Cateriano
Socio – Métrica Comunicación
 Cecilia Blume
Gerente – CB Consult
Bartolomé Ríos
Director Independiente
Paul Neira
Consejero Nacional de Educación
Maria Teresa Guzzinati
Gestora – Organizaciones sin fines de lucro
Paulo Pantigoso
CEO – EY