¡Logremos que más niños en el Perú crean en sus Sueños!

Somos un equipo multidisciplinario de jóvenes que busca contribuir con la formación de estudiantes en edad escolar, a través de un voluntariado profesional enfocado en una gestión eficiente y en un fuerte sentido del compromiso y la responsabilidad.

¿Qué queremos lograr?

Estimular la creatividad en los NIÑOS, potenciar sus talentos, fortalecer su seguridad personal y ayudarles a conocer distintos enfoques y perspectivas del mundo.

En nuestros CREANDOS (voluntarios), promover su compromiso social y su involucramiento con la educación, al compartir sus talentos con niños y niñas.

Consolidar un
VOLUNTARIADO PROFESIONAL soportado por una sólida cultura organizacional y gestión eficaz.

¿Por qué somos diferentes?

Todos tenemos un talento especial. En Crea+, tienes la oportunidad de compartir ese talento y de permitir que cientos de niños descubran, aprendan y desarrollen los suyos.

Motivación, inspiración y propósito nos movilizan hacia la obtención de resultados perceptibles en nuestras vidas y las de otros.

Contamos con una metodología propia que, en un contexto de sano esparcimiento, está orientada a educar en valores, desarrollar capacidades y potenciar habilidades.

Nuestros Soñadores

Crea+ está conformado por Creandos AO (áreas organizacionales), Creandos Docentes , Consejeros, Amigos, Embajadores Crea+ y Empresas Aliadas, quienes interactúan de manera constante, y desempeñan sus labores de forma voluntaria.

 IMG_5306 pssat

Creandos Docentes

Los Creandos Docentes son voluntarios profesionales que comparten sus talentos, a través de la enseñanza de clases de Divertimate y Talleres artísticos, deportivos, académicos, entre otros.

“Enseñamos, aprendemos pero además nos divertimos. En Crea+ amamos lo que hacemos y amamos la oportunidad de hacer algo positivo por la educación de nuestro país”.

Lissette Ganoza
Creando de Yoga – Secundaria

Comité Ejecutivo y Creandos AO

Crea+ cuenta con cinco áreas organizacionales compuestas por voluntarios (Creandos AO) cuyos responsables (Directores) forman parte del Comité Ejecutivo, órgano de gobierno de Crea+.

Luis Miguel Starke
Presidente y Fundador
Daniel Paredes
Director General
Karen Capaquira
Directora de Comunicaciones y Marketing
Nicholas Harmsen
Director de Gestión de Colegios y Pedagogía
Cristina Lara
Directora de Gestión de Talento
Gonzalo Cornejo
Director de Fundraising

Creandos Consejeros

Un equipo multidisciplinario de líderes conforma el Consejo Consultivo de Crea+. Ellos acompañan nuestros pasos y nos orientan hacia el logro de nuestras metas.

Leslie Pierce
Presidente – APECOM
Felipe Ortiz de Zevallos
Presidente – Grupo APOYO
Julio Luque
Presidente – Métrica
Marco Aveggio
Director – Fundación Wiese
Jorge Medina
Ex CEO – EY
Pablo Cateriano
Socio – Métrica Comunicación
 Cecilia Blume
Gerente – CB Consult
Bartolomé Ríos
Director Independiente
Paul Neira
Consejero Nacional de Educación
Maria Teresa Guzzinati
Gestora – Organizaciones sin fines de lucro
Paulo Pantigoso
CEO – EY