¡Los adultos mayores te necesitan!

¿SABÍAS QUE?

Según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp), el 12% de la población total en el Perú es adulta mayor y se encuentra en situación de abandono. Un promedio de 15 adultos mayores son abandonados mensualmente por sus familiares en las de Instituciones profesionales, los abuelitos son hallados tiritando de frío, llegan sin sus documentos o un número telefónico.

Mientras que otros pocas veces recuerdan su nombre y apellidos, por lo que para ser atendidos y afiliados al Sistema Integral de Salud debe realizarse un difícil trámite en el Reniec con el fin de que puedan contar con sus documentos personales.

banner web adulto mayor 2
USO DE FONDOS

EL 100% DE SU SONRISA SERÁ GRACIAS A TI

Así maximizaremos el impacto de tu apoyo:

TU AYUDA ES SU ESPERANZA. DONA PARA MEJORAR LA VIDA DE UN ABUELITO.

REALIZA TU DONACIÓN AQUÍ

TESTIMONIO DE VIDA

ESTA ES SU HISTORIA

“Mi nombre es Oswaldo Campos, tengo 74 años. Vivía con mi hija, pero por cosas del destino, tuvo que viajar. Con el tiempo, al quedarme solo, viví en la calle y limitado a lo poco que tenía. Cuando llegué a mi albergue, me di cuenta que no me faltaría nada. Al tiempo llegó Crea+ y nuestra experiencia mejoró mucho más, contamos con la visita de jovencitos y jovencitas, juntos dibujamos, nos reímos, conversamos y a veces bailamos. Esos momentos me hacen sentir muy feliz y acompañado nuevamente.»

Oswaldo Campos 

74 años

TESTIMONIOS DE AMIGOS CREA+

ELLOS YA ESTÁN TRANSFORMANDO VIDAS

banner web adulto mayor 3 1

¡TU DONACIÓN ES IMPORTANTE!

Revisa que tus datos se hayan completado de forma correcta, nos contactaremos contigo vía llamada telefónica.

    NOMBRES

    APELLIDOS

    CORREO ELECTRÓNICO

    TELÉFONO

    ESCOGE TU HORARIO





    P.D.: ¡No olvides revisar tu correo electrónico, spam o no deseados!