¡Logremos que más niños en el Perú crean en sus Sueños!

Un antes y un después

septiembre 2, 2020

Posteado por

 

Escrito por: Sayuri Meza – Creando Docente del taller de teatro

Colegio: Carlos Noriega Jiménez – SJL

Lo cierto es que Crea+ no llegó a mi vida en un buen momento. Por eso, puedo decir, sin duda alguna, que hay un antes y un después de esta hermosa historia. Mis semanas, por lo general, estaban llenas de días grises así que solo bastó un segundo para que alguien le diera color. Aquel primer sábado que decidí madrugar cuando mi mejor amiga me invitó y decidí decirle que sí fue el momento en que todo cambió.

Desde el primer día fui sorprendida por cada detalle, cada palabra, cada sonrisa y los muchos abrazos que recibí. Además, mi mejor amiga me sorprendió con un pedazo de papel doblado, donde al abrirlo decía: “Mi sueño es ser Creando”. En ese momento, tuve emociones que no lograba entender, pero no fue necesario porque al solo ver el brillo en sus ojos cuando me lo dio, supe que todo tenía sentido. Fue así que a partir de ese día quise más, mucho más.

Apoyé todo ese semestre y esperé con ansias el siguiente proceso de selección. Si bien pasé todo el proceso, mi corazón, desde antes, ya era azul y me sentía una Creando. Aun así me emocionaba imaginar la experiencia y recibir mi polo azul. Después de cuatro años maravillosos, el 2019-II fue mi último semestre, así que le dije adiós al colegio. Semanas antes de la clausura del semestre, un alumno de mi taller, Leandro de 7 años, me preguntó: “¿Qué haremos cuando Crea+ acabe?” Siendo sincera no pude responderle. Solo lo miré y traté de sonreír, mientras algo se me quebraba por dentro tratando de encontrar alguna respuesta que pueda consolar su corazón.

Ahora, en cambio, ya sé qué le respondería y espero poder decírselo en persona en algún momento: “Crea+ está aquí y a partir de ahora te toca a ti continuar con el sueño. Gracias por permitirnos entrar en tu corazón y dejar una parte de nosotros en él. Eso te acompañará por siempre. Recuerda algo: Si alguien te comparte su sueño, te está mostrando una de las partes más hermosas de su alma”. Una vez Creando, siempre Creando.

Si tú también quieres vivir esta experiencia y transformar la sociedad compartiendo tu talento, únete aquí.

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter