¡Logremos que más niños en el Perú crean en sí mismos para lograr sus sueños!

Talento que Transforma

septiembre 17, 2020

Posteado por

 

¿Quién será un mejor profesor? ¿Aquel a quien le apasiona le educación y la enseñanza o quien es profesor porque no tuvo otra opción? ¿Quién va a ser un mejor arquitecto? ¿Aquel que ama el diseño, la creación y construcción de infraestructuras seguras o quien fue arquitecto porque en casa le obligaron a serlo? Respuesta obvia, ¿no?

No podemos ser buenos en todo y para todo. Por ello, en Crea+, creemos que encontrar lo que te apasiona, en lo que tienes un talento particular, permite a las personas sentirse realizadas, felices, plenas, llenas. Por lo menos, en la esfera laboral/profesional. Esto resulta clave para que las personas nos sintamos inspiradas y satisfechas, y queramos seguir mejorando y creciendo permanentemente. No solo porque encontraremos una enorme satisfacción personal (con uno [email protected]), sino porque profesionalmente tendremos mayores probabilidades de incrementar nuestra productividad y de destacar, y eso contribuye a nuestra sensación de logro y progreso.

Crea+ tiene la misión de ayudar a que nuestros niñ@s descubran sus talentos y encuentren su pasión durante su etapa escolar (¡y no luego de haber acabado sus estudios profesionales!). Por ello, hacemos lo que hacemos. Esto es lo que resume nuestro querido mantra pedagógico: “Que los niños crean en sí mismos, para lograr sus sueños”. Lo increíble es que al hacerlo, nuestros Creandos también aprende y se permiten explorar nuevas opciones. Se cuestionan si se están dedicando a lo que les apasiona, y se empujan a descubrir y cumplir sus propios sueños.

Si todas las peruanas y peruanos compartiésemos gratuitamente lo que nos apasiona con nuestras niñas y niños, ellos tendrán más probabilidades de encontrar su propia pasión. Y eso transformará el país. Lo hemos visto, lo estamos viendo.

Súmate a ser voluntaria/o profesional aquí (www.creamas.org/convocatoria-voluntarios).

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter