¡Logremos que más niños en el Perú crean en sus Sueños!

Pasos de felicidad

mayo 4, 2020

Posteado por

 

Escrito: Sarah Valdiviezo – Creando docente del taller de baile

Colegio: Rafael Belaunde – Callao

Estaba un día pensando sobre las cosas que hacía en mi día a día, me preguntaba qué más podía hacer para impactar positivamente en la sociedad. De pronto, sin ningún afán de buscar, encontré una publicación sobre Crea+ y me dio curiosidad. Empecé a ver los videos de las historias de niños, ellos estaban convencidos de lograr sus sueños o de los mismos voluntarios, llamados Creandos, compartiendo su talento. Me dije a mí misma: ¡este es el lugar en el que quiero estar!

Cuando llegué a la charla Informativa, en la puerta me recibieron unas personitas con sus polos azules y con una gran sonrisa en sus rostros, que olvidé que era una invitada y empecé a sentirme como en casa, respirando esa vibra tan linda. Luego de pasar el proceso de selección y ver que ya era parte de Crea+, salté de felicidad.

Mi primer ciclo en Crea+ fue en el Colegio Rafael Belaunde Diez Canseco del Callao, donde enseñé clases de baile. El día que realizamos la feria de talentos fue uno de los más lindos de mi vida, pues me había preparado con mis duplas para realizar nuestros juegos y dinámicas para hacerlos bailar. Entre juegos y risas, los niños empezaron a bailar con nosotros, sentía que mi sonrisa era mi mejor traje, mi corazón rebalsaba de felicidad y es que cuando uno baila, baila todo contigo, tus alegrías, tu presente y logras conectarte con las demás personas.

Entre esos cientos de niños y niñas que se acercaron a nosotros aquel día estuvo Piero, quien se convirtió en un mini Creando para mí, porque me enseñó a dar todo de mí en cada clase, preparando las coreografías con la mejor disposición. Siempre tengo presente sus bailes, todos lo mirábamos sorprendidos por la pasión y felicidad con que lo hacía. Incluso nos propuso unos pasos de baile que él mismo creó.

En Crea+ y gracias a niños como Piero pude descubrir que soy feliz dando todo de mí. Justamente eso es parte de nuestra cultura y lo expresamos en cada grito al finalizar el día: ¿Quiénes somos? ¡Creandos! ¿Y qué hacemos? ¡Darlo todo!

Si tú también quieres vivir esta experiencia y transformar la sociedad compartiendo tu talento, únete aquí.

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter