¡Logremos que más niños en el Perú crean en sus Sueños!

Mi felicidad tiene la valla alta

mayo 6, 2019

Posteado por

 


Escrita por:
Sheyla Becerra – Creando de Divertimate
Colegio: José Faustino Sánchez Carrión – Ventanilla

Crea+ llegó a mi vida en un momento en el que no había pasado una fase para un trabajo, ese mismo día supe de Crea+ a través de Facebook (por casualidad).

Ahora en estos momentos, califico a Crea+ como una forma de vida, en donde ha dejado muy alta la valla de felicidad, que me impulsa a dar todo de mí, descubrí que mi mente puede volar a niveles insospechados de creatividad. En Crea+ puedo ser yo, sin límites; y ver que personitas bellas – los pequeños– te reciban de la mejor manera. Ese tipo de locura, que te hace hacer muchas cosas, me hace inmensamente feliz.

Cada sonrisa dibujada en ellos es la mejor muestra de que todo vale la pena y me impulsa a seguir. A donde voy, animo a más gente para que sea parte de ésta hermosa manera de revolucionar la educación en base a no dejar de soñar.

Algo que me marcó, fue que, en una clase les pedí a los pequeños que mencionarán sus sueños, y cuando le tocó el turno a una niña me comentó que una persona le había dicho que nunca podría ser chef (ese es su sueño). A lo que le conté mi experiencia, y también le dije que nadie más que nosotros para creer en nuestros sueños.

Tenemos que estar preparados para levantarnos y seguir, finalicé diciéndole: Repite conmigo: “Yo si puedo, seré chef y nunca dejaré de soñar”. Luego de repetirlo, me miró y abrazó. Al irse me dijo: ¡Miss, yo voy a ser chef, lo voy a lograr! En ese momento y como muchos dentro de Crea+, mis ojos se cristalizaron, y nos abrazamos muy fuerte.

Siento que desde que soy parte de la familia azul, mi felicidad tiene una valla super alta, siento que es y será una de las cosas más bellas que me ha pasado en la vida. Resumo todo con la palabra “compartir”, se dice que siempre es bueno dar sin esperar nada a cambio, pero creo al final siempre se recibe algo: una sonrisa, un gracias, un abrazo, un te quiero, te extrañaré, etc. Y ello enriquece el alma de quien lo recibe.

¡Muchas gracias Crea+ por haberle dado a mi vida este grado de felicidad!

Si tú también quieres vivir esta experiencia y generar un cambio con tu talento, únete aquí.

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter