¡Logremos que más niños en el Perú crean en sí mismos para lograr sus sueños!

Editorial: “Un mismo idioma”

abril 7, 2015

Posteado por

 

un mismo idioma Crea+

La cultura de una organización se mantiene sólida cuando se habla en un idioma que brota de los más profundo de uno mismo.

El 2012 tomamos la decisión de crecer y llevar este movimiento a nuevos lugares, así difundir e inculcar entre los jóvenes del Perú el hábito de ir a escuelas públicas para compartir lo que nos encanta hacer.

Este año 2015, luego de haber cumplido una serie de metas y etapas claves, los felices desafíos que tenemos al frente no han perdido el foco ni la visión: “Llegar con esta cultura solidaria y de trabajo profesional a más niños, niñas y Creandos en todo el Perú para impactar positivamente en sus vidas.” El éxito que logramos con los Creandos de Talara nos confirmó que la misión es más que factible, pero sobre todo necesaria y realizable.

Este año, cerraremos la segunda etapa de consolidación de Crea+. La etapa de la estandarización metodológica, logística y gerencial que nos permitirá llegar a todo el Perú. Para ello, nos toca afrentar un desafío que tiene que ver con nuestra visión organizacional: la construcción conjunta de un nuevo equipo de líderes que continúen el reto y la visión con la que nacimos.

Este año, un gran grupo de personas que estuvimos desde el inicio de Crea+, en Lima, daremos un paso al lado para permitir que nuevos líderes tomen la posta y continúen la implementación y realización del sueño.  Esta será una prueba de fuego que permitirá demostrarnos que la cultura y filosofía social y gerencial de Crea+ es transferible, es delegable, y por ello, puede reproducirse de manera sólida y sostenida.

No es magia, pero tampoco es tan difícil.  Es tan solo pensar en las cosas que como jóvenes pensamos deben mejorarse o transformarse en nuestro país, y juntar a un equipo de “locos” que, movilizados por el propósito, lo hagan realidad. Todos los jóvenes hablamos el mismo idioma (basta con vernos asentir cuando hablamos de realidades autoevidentes de nuestra sociedad),  la clave está en comunicarnos en la frecuencia requerida para que ese idioma aflore.

Luis Miguel Starke

Director General y fundador de Crea+

Comentarios

  1. Es un proyecto precioso. Me parece increíble que hayáis conseguido tantos avances en cuanto a vuestra organización y tiene mucho valor que lo hayáis hecho en vuestro propio país. Siempre hay gente cerca que necesita ayuda en muchos campos y uno de ellos es desarrollar las capacidades propias para el futuro.
    ¡Muchísima suerte y ánimo en adelante! Y si necesitáis algún apoyo desde España, no dudéis en pedirlo. Haremos lo que podamos. Un saludo de una amiga.

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter