¡Logremos que más niños en el Perú crean en sí mismos para lograr sus sueños!

Editorial: Todo cambia si cambiamos algo

enero 1, 2017

Posteado por

 

Sumando cómplices

Todo cambia si cambiamos algo. Así iniciamos el 2016, con gran entusiasmo y mucha expectativa en los retos pendientes para contribuir al cambio del país. Sabíamos que más personas lo deseaban y empezaban a tomar acción. Lo que nos sorprendió este año fue que más de 6 mil personas convirtieron ese interés en una postulación para ser voluntarios en Crea+, para ser Creandos. Y esta sorpresa nos empujó a seguir dándolo todo. Porque aun cuando nos alegraba ver a tantas personas queriendo ayudar, éramos conscientes que para abordar el problema educativo mientras manos sean es mejor.

Un deseo no cambia nada, una decisión cambia todo. Y el hacer que Crea+ crezca era una decisión que ya teníamos asimilada. Para ello, durante todo este año implementamos nuevos procesos que nos permitieron dar charlas informativas a 400 postulantes por día. Creamos un Programa de Desarrollo de Líderes que permitiese la formación de nuestros líderes de área. Hemos aprendido a gestionar con nuevas herramientas nuestras campañas digitales y mejorado la comunicación interna en nuestros más de 2,000 Creandos que pasaron por aulas este año. Nuestro Consejo Consultivo estuvo siempre en los momentos en los que más se necesitaba. Pudimos mantener e incrementar alianzas con empresas que nos permitieron este año impactar en 12 escuelas públicas a nivel nacional. Y cientos de personas, Amigos Crea+, se sumaron a donar individualmente fondos para poder seguir llevando nuestro programa a más niños.

He visto cada sábado a los más de 4,500 niños de las escuelas que hoy reciben nuestro programa y de todo corazón, quiero expresar mi gratitud a todas las personas que estuvimos detrás de este sueño amando cada tarea realizada. El mundo necesita gente que ame lo que hace.

Este 2017 nos enfocaremos en consolidar el impacto en nuestros niños a partir de los Creandos como agentes de cambio. Cambiemos la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán. Nuestro programa será más potente y cada vez más grande, si todas las personas que estamos relacionadas a Crea+ somos el cambio que queremos ver en el mundo. Solo así lograremos que más niños en el Perú crean en sus sueños.

¡Tengan felices fiestas y a darlo todo este 2017!

Daniel Paredes Inilupu
Director General de Crea+

Comentarios

  1. Genial!

  2. Hola siento una gran alegria por el trabajo que hacen, yo soy profesor y trabajo en provincia (Apurimac) los colegios que apoyan solo son los de Lima. Gracias por su respuesta

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter