¡Logremos que más niños en el Perú crean en sus Sueños!

¡Súmate a la campaña!

Hoy nuestro país nos necesita, existen 6,8 millones de familias en estado de vulnerabilidad y muchas de ellas aún no han recibido apoyo del estado, ni cuentan con un trabajo formal. La precariedad económica es uno de los factores que más afecta al impacto del COVID-19 en nuestro país.

En Crea+, desde hace 10 años venimos haciendo una labor de voluntariado profesional en escuelas públicas de entornos vulnerables, la cual nos ha permitido llevar gratuitamente talleres multidisciplinarios que educan en valores y potencian talentos en miles de niños, con la finalidad de que crean en sí mismos para lograr sus sueños. Hoy, con “Donar para inspirar”, buscamos ayudar a 5000 familias de nuestras comunidades educativas, a través de la entrega de canastas de alimentos, higiene y otras necesidades. 

Es en las situaciones más difíciles, donde demostramos que juntos logramos más. ¡Inspira con tu solidaridad!

¡Mira lo que vamos logrando!

150 Canastas Familiares

¿Cómo puedes ayudar?

Puedes colaborar donando un monto voluntario desde S/10.00 soles o una Canasta Familiar (S/ 60.00 soles). ¡Toda ayuda suma!

Con ello beneficiaremos a 5000 familias de nuestras comunidades educativas en Comas, Mi Perú, Callao, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Cusco.

Canales de Donación

Si tienes tarjeta VISA o Mastercard puedes donar a través del código QR

o con el siguiente botón

Dona Aquí

Escanea el código QR

O puedes yapear al número 992 600 896.

Importante: Ingresar en notas “Crea+” para validar tu donación.

Puedes depositar directamente a nuestra cuenta en soles BCP:

RUC: 20536958097

Cuenta: 1932490167000

CCI: 002 19300249016700010

SWIFT: BCPLPEPL

Preguntas frecuentes

Nuestra meta es poder colaborar con 5000 familias en estado de vulnerabilidad que son parte de la comunidad de las escuelas donde nuestro programa se ha llevado cabo. 

En Crea+ desde hace 10 años venimos realizando una labor de voluntariado profesional en educación en escuelas públicas de entornos vulnerables, a través de talleres multidisciplinarios gratuitos que educan en valores, desarrollan capacidades y potencian talentos en niños y adolescentes. 

Hoy no podemos estar en aulas, sin embargo, estamos con ellos y sabemos que dada la coyuntura las familias de nuestros niños y comunidad educativa de las escuelas que vamos en Comas, Mi Perú, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Cusco nos necesitan.

Puedes hacerlo haciendo una donación monetaria o de productos. Si deseas tener mayor información sobre nuestras formas de ayuda, te invitamos a escribirnos: [email protected]

1. Puedes sumarte difundiendo la campaña entre tu entorno e invitando a más personas a apoyar con una donación voluntaria desde S/10 soles o con una canasta de víveres.

2. Siendo parte de nuestros eventos solidarios (aquí) donde reconocidos profesionales y artistas donan su talento para que puedas aprender diversos temas mientras ayudas. 

3. También puedes sumarte comprando una obra o producto en nuestra venta solidaria (aquí), artistas peruanos y personalidades se unen donando una obra de arte o producto a beneficio de la iniciativa . ¡Toda ayuda suma!

Mira lo que hemos logrado

En el mes de abril gracias a la colaboración de empresas, Amigos Crea+ y alianzas con organizaciones sociales amigas, hemos podido ayudar a más de 4000 familias de las escuelas que vamos. ¡Hoy queremos llegar a 5000 familias!