¡Logremos que más niños en el Perú crean en sí mismos para lograr sus sueños!

Día Mundial de la Educación

abril 1, 2019

Posteado por

 

En qué consiste la metodología Crea+

La metodología Crea+ es un método que nace de la necesidad e interés del estudiante, que por medio de dinámicas, juegos y estrategias fomentamos la reflexión de los niños para que descubran y construyan nuevos conocimientos. Esto se logra por medio del voluntario docente, que es mediador y facilitador del aprendizaje.

El tipo de educación que brindamos

Brindamos una educación en valores para que nuestros niños puedan alcanzar un desarrollo integral; desarrollamos competencias para que el estudiante logre manifestar sus ideas, defender su postura y logre seguridad al expresarse; y por último, potenciamos talentos logrando que el estudiante descubra o refuerce habilidades y tenga una mirada mas amplia de las cosas que existen en la vida.

¿Qué tanto influye Crea+ en la educación en valores en una sociedad como el Perú?

En Crea+ somos conscientes de los desafíos que el país atraviesa y a diario vemos que los valores se pierden y con ello hay resignación por parte de las personas en vivir así. Sábado a sábado, nuestros estudiantes aprenden valores que les permite reforzar su seguridad personal y desde ahí, puedan fortalecer sus habilidades para trazarse metas a corto y largo plazo.

Y así puedan tomar sus propias decisiones y ser voceros de lo que no les gusta en la sociedad, formándose como jóvenes con visión que puedan dar respuestas adecuadas a lo que su contexto les demanda.

De esta manera, nuestros estudiantes salen con una nueva mirada hacia la realidad donde ellos se encuentran, pensando en que el cambio es posible y que depende de ellos.

Escrito por: Natalia Velarde Ipanaqué – Subdirectora de Impacto

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter