¡Logremos que más niños en el Perú crean en sí mismos para lograr sus sueños!

Editorial: Somos una ola azul dispuesta a darlo todo

octubre 7, 2015

Posteado por

 

somos más Daniel Paredes, Director General de Crea+

Una vez alguien me dijo: “Uno no debería esperar a que las cosas pasen para ser feliz. Uno debería tomar la decisión de ser feliz y punto.” En ese momento creí que era una frase célebre cualquiera, pero hoy que veo lo que está pasando en Crea+ me doy cuenta de que es totalmente cierto. Son muchas personas en Crea+ que se proponen ser felices y son felices, pero que, sobre todo, luchan por contagiar esa felicidad.

Hace menos de tres meses un grupo reducido de Creandos nos pusimos la camiseta azul que nos identifica para reunir 600 miembros y así llegar a más escuelas en el segundo semestre del año. Lo dimos todo en las más de 20 charlas informativas, en los cientos de correos contestados, en las entrevistas y evaluaciones psicológicas realizadas a los postulantes, en reuniones nocturnas y más, mucho más. No fue sencillo, pero hoy podemos decir que este segundo semestre somos 610 personas asistiendo a ocho colegios de Lima, Callao y Piura a donar nuestro talento. Esas 610 personas renunciaron a sus viernes por la noche para levantarse temprano los sábados y pasar la mitad del día enseñando en un colegio. Lo inspirador es que lo hacen tan llenos de felicidad, que su alegría se contagia y anima a otros a sumarse al sueño de cambiar la educación en el país.

Gracias a ellos es que hemos llegado a ser, desde el inicio de Crea+ hasta hoy, más de 3mil Creandos los que avanzamos como una ola azul dispuesta a seguir creciendo y darlo todo. Porque cuando vemos que desde lejos un niño viene corriendo y de pronto abraza a un Creando, o cuando oímos que un Creando comenta que está esperando que llegue el sábado para ver a sus niños, sabemos que sí existe gente que no solo quiere cambiar el mundo, sino que lo hace.

Daniel Paredes Inilupu
Director General de Crea+

Comentarios

  1. ¡Seamos el cambio! ¡A darlo todo!

  2. “sabemos que sí existe gente que no solo quiere cambiar el mundo, sino que lo hace” Buena Daniel!!

  3. Felicitaciones Daniel por la labor que realizas y efectivamente la felicidad para esos niños no la debemos esperar, sino que todos nosotros podemos crearle esa felicidad, tal como lo vienen haciendo ustedes en CREA + – MUY BIEN MUCHACHOS Y SIGAN ADELANTE.

    Gracias por todo lo que hacen

  4. No hay día más emocionante que un sábado por la mañana, nada más gratificante que vernos todos unidos con un mismo objetivo: lograr que más niños crean en sus sueños. Y lo hacemos porque sabemos lo importante que es nunca dejar de creer, lo grande que es cuando dejamos al lado las palabras y nos aferramos a las acciones. Crea+ me hace feliz, darlo todo por esta causa hace que sienta que juntos podemos cambiar el mundo. Gracias Crea+, gracias a todos los que estamos juntos en esto y bienvenidos a todos los que quieran ser parte de esta gran familia!!! =)

  5. hla, gente que piensa en el mañana… donde es su centro de operaciones… o es virtual. imagino. ser parte

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter