Conecta con tu talento

En el Perú hay muchas personas que aún no descubren eso que los apasiona e impulsa a ir por sus sueños. En Crea+ queremos que los niños peruanos tengan la oportunidad de descubrir eso que los hace únicos, su talento y puedan así, creer en sí mismos para lograr sus sueños. 

¡Y tú puedes hacerlo posible! Compartiendo tu talento, como voluntario/a profesional, puedes ayudar a que miles niños, adolescentes y jóvenes descubran el suyo y encuentren su pasión, generando así un impacto positivo en sus vidas y entorno. 

Súmate a nuestro programa de voluntariado digital. ¡Te esperamos!

Fecha límite para registrarte: 19 de setiembre

Regístrate aquí

Recibirás un correo informativo de nuestro programa de voluntariado digital este 2020-II. Importante: ser mayor de 18 años.





Descubre los proyectos que tenemos para ti

BotonDonaTuTalento
Compartiendo eso que te hace único/a, tu talento, haces posible que miles de niños y adolescentes descubran el suyo, ello a través de la elaboración de clases grabadas en video de Talleres Multidisciplinarios y Divertimate. ¡Súmate!
BotonComparteTuPasion
Compartiendo tu experiencia profesional inspirarás a que miles de adolescentes y jóvenes encuentren su pasión, a través de la elaboración de videos grabados de orientación vocacional, testimonios profesionales y más. ¡Súmate!

Preguntas Frecuentes

Nuestro programa Crea+ Digital 2020-II tiene una duración de 10 semanas, de las cuales es importante participar 2 horas durante 10 sábados consecutivos por la mañana (horas fijas que define el programa) y 2 horas en la semana para coordinar con tus duplas (tú escoges el momento de coordinación). Haciendo un total de 4 horas a la semana. Para ser un voluntario activo y desempeñarte con éxito en el programa, es importante tu asistencia a:

Bienvenida – sábado 10 de octubre

Capacitación – sábado 17 de octubre

Ser mayor de edad y registrarte por este medio, recibirás de manera inmediata nuestro correo informativo. En el correo, es importante veas el video informativo y de tener la convicción de participar, completa el formulario para sumarte oficialmente al proceso de selección. Ahí podrás escoger tu fecha de assesment y horario. 

Únicas fechas de assesment: 19/09 (penúltima fecha) y 20/09 (última fecha)

Turnos disponibles: 19/09 turnos: 09:00 a.m. / 10:30 a.m. / 12:00 p.m.    –    20/09  turno: 11:00 a.m.

*Importante escoger solo una fecha y solo un turno.

Una vez hayas seguido todos los pasos del proceso de selección, los resultados te serán entregados en 7 días. ¡Esperamos contar contigo.