¡Logremos que más niños en el Perú crean en sí mismos para lograr sus sueños!

Editorial: Amigos Crea+, cómplices del mismo sueño

noviembre 9, 2015

Posteado por

 
amigo crea más - Daniel Paredes Inilupu
Este año Crea+ ha marcado un hito en su historia: ha logrado formar un equipo de más de 380 Amigos Crea+. Ellos son jóvenes y adultos que, sin ser Creandos y desde un perfil bajo, se animan a decir: “Quiero contribuir a este sueño”, pero que tal vez no cuentan con el tiempo y dedicación que quisieran brindar cada sábado. Por eso saben que también existe la posibilidad de patrocinar a un niño, de ser un Amigo Crea+.
 
Gracias a ellos podemos llegar a más escuelas, contar con más útiles escolares y más refrigerios para los niños. Podemos aumentar las capacitaciones para Creandos Docentes, mantener el transporte para asistir a los colegios y contar con los materiales para entablar relaciones cercanas con los alumnos.
 
La ayuda puede parecer lejana, pero cuando un Amigo Crea+ visita un colegio o lee los boletines que enviamos mensualmente puede estar seguro de que su granito de arena sumó para construir una montaña de impactos inesperados. Y así, al ver las fotos y videos, la ayuda se prolonga por meses y de pronto ya no tenemos un amigo viendo su ayuda desde una pantalla, sino en persona.
 
Hoy los invito a ser un Amigo Crea+ solicitando su inscripción a través de este link. Pero más que eso, los invito a sumarse a ser nuestros cómplices, porque no solo se trata de ser amigos, sino de formar una gran familia que hará que más niños en el Perú crean en sus sueños. 

 

Daniel Paredes Inilupu
Director General de Crea+

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter