¡Logremos que más niños en el Perú crean en sí mismos para lograr sus sueños!

Gracias por estos 4 años

julio 29, 2020

Posteado por

 

Escrito:  Lesslie Aguirre – Creando Docente de divertimate

Colegio: Colegio Ollantay – San Juan de Miraflores

Durante estos últimos cuatro años, Crea+ ha transformado mi vida y mi forma de pensar. Además, ahí he conocido amigos para toda la vida. Amigos con mucha buena vibra, con la mejor energía y con ganas de darlo todo cada sábado por los demás. Crea+ me ha ayudado a ponerme en los zapatos del otro antes de decir o hacer algo. También, me ha enseñado que tengo que tener la vibra Creando no solo los sábados en clase, sino también en mi trabajo y con mi familia, donde algunas veces las cosas no están tan fáciles ni divertidas.

Cada sábado, con mis duplas hemos soñado con intentar cambiar un poquito nuestro país tratando que nuestros niños, hoy ya adolescentes, traten de volver a casa con una sonrisa y sobre todo con un sueño en su cabecita. Aunque no lo crean ellos tienen sueños muy grandes y quieren ser los mejores del Perú e inclusive del mundo. Saben que no será fácil lograrlo, pero también saben que no es imposible si le ponen mucho esfuerzo y dedicación.

Decirle adiós a mis pequeños amiguitos del colegio Ollantay no ha sido fácil durante esos últimos sábados, pues siento que una parte mía se quedó allí con ellos, esperando  que  sean los mejores chefs,  que realicen el mejor experimento, que ganen algún premio más adelante, que hagan su doctorado en robótica o botánica, o que sean unos grandes científicos, arquitectas, policías, ingenieros, veterinarios, actrices, escritoras, bomberos, deportistas que viajan por el mundo, cantantes, artistas, diseñadoras de modas, doctores, diseñadoras gráficas, pilotos, enfermeras, maestras. Sé que ellos serán todo lo que desean, pues estoy segura que lucharán por conseguirlo.

Definitivamente he recibido mucho en estos años. Han sido muchas emociones, sonrisas, bromas, abrazos, los cuales me llevo en una parte de mi corazón. Gracias a todas mis duplas durante estos cuatro años: Milagros, Jorge, Irma, Valeria, Betty, Renzo y Alonso. Ellos son muy creativos y antes de cada clase se tomaban una dosis de inspiración única para inventar muchos juegos, dinámicas, actividades. Gracias a mis coordinadores y guías: Fernando, Randy, Thali, Mapi y José Carlos, por permitirnos a todos los Creandos llegar a tantos niños y hacer que cada sábado sea posible sembrar sueños. Gracias Crea + por darnos todas las herramientas para que esto sea posible. Definitivamente, ha sido la mejor experiencia.

Si tú también quieres vivir esta experiencia y transformar la sociedad compartiendo tu talento, únete aquí.

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter