¡Logremos que más niños en el Perú crean en sus Sueños!

Lo hermoso de lo simple

junio 24, 2020

Posteado por

 

Escrito: Shirley Maldonado – Creando Docente del taller de canto y música

Colegio: Héroes del Pacífico – Ventanilla

Es casi un año desde que decidí ser Creando, hago memoria desde mi primer día hasta hoy y me doy cuenta de lo afortunada que fui al conocer Crea+. Esta experiencia me permitió hurgar en mis posibilidades, me enseñó a ser coherente y a entender que con talento y disciplina puedo hacer mis sueños realidad.

¿Saben quiénes me enseñaron todo eso? Pues, la respuesta es sencilla: mis alumnos. Me hicieron amar cada sábado con sus detalles, por más pequeñas que hayan sido, me marcaron. Nunca imaginé que podría enseñar lo que más me apasiona y a la vez, recibir agradecimiento y amor de su parte.

Recuerdo claramente mi primera clase del semestre 2019-II, en el taller de canto y música hicimos un ejercicio para conocernos y decidimos que sería genial cantar una canción que representara cómo nos sentíamos en ese momento. Todos participaron, a pesar de la “vergüenza” que podía generar cantar frente a otros; sin embargo, una de mis alumnas, muy tímida ella, se reservó para el final, no sentía la confianza de hacerlo. Con el grupo le dimos mucho aliento y cantó, para sorpresa de todos, tenía una voz maravillosa que nos conmovió hasta las lágrimas. Sin duda, fue algo que me marcó para siempre. En lo simple está lo más hermoso de la vida y en Crea+ lo comprobé.

Ahora más que nunca estoy convencida de que todo es posible en la medida que creamos en nosotros mismos y luchemos. Agradezco a la vida por ponerme a Crea+ en mi camino y a todas las maravillosas personas que conocí en el trayecto.

Si tú también quieres vivir esta experiencia y transformar la sociedad compartiendo tu talento, únete aquí.

Comentario

Todas las areas marcadas (*) necesitan ser llenadas, su correo se mantendrá oculto.



Últimas noticias

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter